facebook
Diputado impulsa funciones gratuitas de lucha libre en Cuautepec con “Barrio en el Ring”

Diputado impulsa funciones gratuitas de lucha libre en Cuautepec con “Barrio en el Ring”

Ciudades lunes 27 de abril de 2026 -



Con motivo del Día del Niño, el diputado federal Emiliano Álvarez puso en marcha la iniciativa “Barrio en el Ring”, que ofrece funciones gratuitas de lucha libre en distintas colonias del distrito 1 de Cuautepec, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Desde marzo, los eventos se realizan cada 15 días en comunidades como La Purísima Ticomán, Nueva Industrial Vallejo y Vasco de Quiroga, reuniendo a más de 10 mil personas en diferentes puntos de la demarcación. El legislador explicó que el objetivo es brindar espacios de convivencia comunitaria y acercar este deporte emblemático de la cultura popular mexicana a las familias sin costo alguno.

La iniciativa surgió tras la alta participación en el festejo de Día de Reyes en el EDEN Juventino Rosas, donde asistieron más de 5 mil personas. Álvarez destacó que además de promover la recreación, los eventos permiten que luchadores emergentes compartan cartel con figuras reconocidas, fortaleciendo el talento local.

Entre los participantes se encuentran luchadores como Wisin The Dog, Radioactivo, Maniacop, Shere Khan, Gallo Negro, Texano Jr., Super Nova, Rey Espectrito, Myzteziz Jr. y Emperador Azteca, quienes han llevado espectáculo y emoción a cada colonia visitada.

El diputado ha contado con el apoyo del concejal Narcizo Álvarez y de Alejandro López para la organización de las funciones. Reiteró que continuará impulsando actividades culturales, deportivas y comunitarias en Cuautepec, con el propósito de contribuir a la recuperación del espacio público y generar entornos de paz para las familias.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
re
+ -