facebook comscore
Disney+ hace alianzas como estrategia de lanzamiento de su plataforma

Disney+ hace alianzas como estrategia de lanzamiento de su plataforma

Tendencias miércoles 04 de noviembre de 2020 -

Una noticia que desagradó a muchos usuarios de plataformas en streaming en México, fue la salida de las películas de Disney, sin embargo el lanzamiento de su propia plataforma ha despertado el antes de algunos cuantos, el lanzamiento se realizará con una estrategia de alianzas para facilitar la suscripción de miembros.

Televisa confirmó que incorporará el servicio de streaming al portafolio que ofrece a los clientes de Izzi en México mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, la compañía de televisión aseguró que para aquellos que ya son clientes de los servicios de internet, telefonía y televisión, tendrán 30 días de regalo de Disney+ al contratarlo, pero una vez terminado este periodo, los precios de suscripción serán los mismos que los anunciados por Disney.

Previo al anuncio de Izzi, el servicio de streaming reveló de forma sorpresiva el prelanzamiento de su suscripción anual con descuento y los planes y precios que tendrá en México. Disney+ podrá contratarse con una suscripción mensual de 159 pesos o anual de 1,599 pesos, pero para aquellos que se registren desde este martes hasta el 16 de noviembre la suscripción anual tendrá un precio especial de 1,359 pesos.

Otra alianza que surgió fue con Mercado Libre con el que pactó regalar a sus usuarios hasta seis meses de suscripción a Disney+ dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren.

Además Telmex ofrece a sus clientes de Infinitum la posibilidad de disfrutar hasta en cuatro pantallas simultáneas el contenido de Disney+ con un descuento de mitad de precio durante los primeros tres meses.

Y sin quedar atrás Telcel ofrece el contenido de entretenimiento, si se tiene contratado o contratan un Plan Max Play.

Juan Aguilar
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -