facebook comscore
Djokovic celebra retorno de espectadores en torneo benéfico de tenis

Djokovic celebra retorno de espectadores en torneo benéfico de tenis

Deportes viernes 12 de junio de 2020 - 13:07

Reuters

El número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, se mostró ansioso por volver a la acción frente a sus seguidores en el torneo benéfico en Belgrado este fin de semana.

La primera etapa del Adria Tour -organizado por el serbio- se lleva a cabo en su complejo de tenis junto al río Danubio, con la llegada para el evento del alemán Alexander Zverev, el austriaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Los seguidores podrán asistir pese a la pandemia de Covid-19 después de que el gobierno levantó su prohibición de reuniones públicas al aire libre.

"Tenemos diferentes circunstancias y medidas (frente a otros países), por lo que es muy difícil pensar en los estándares internacionales (con respecto a la pandemia)", dijo Djokovic en una conferencia de prensa.

"Hemos tenido mejores números en comparación con otros países. Por supuesto, se han perdido vidas y eso es horrible de ver, en la región y en todo el mundo. Pero la vida continúa y nosotros, como atletas, esperamos competir", agregó.

Serbia, con 12 mil 175 casos registrados de Covid-19 y 252 muertes, levantó la prohibición de reuniones públicas al aire libre. Unos 25 mil hinchas asistieron al derbi de fútbol de Belgrado el miércoles.

"También pueden criticarnos y decir que esto puede ser peligroso, pero no depende de mí hacer lo que está bien o mal con respecto a la salud.

Estamos haciendo lo que el Gobierno serbio nos dice y esperamos que pronto volvamos al tour a nivel colectivo", expresó el tenista serbio.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FMF defenderá sedes para mundial de 2026 Deportes
2021-06-24 - 21:00
Pablo Carreño gana en Mallorca Deportes
2021-06-23 - 12:11
+ -