facebook comscore
Djokovic celebra retorno de espectadores en torneo benéfico de tenis

Djokovic celebra retorno de espectadores en torneo benéfico de tenis

Deportes viernes 12 de junio de 2020 - 13:07

Reuters

El número uno del mundo del tenis, Novak Djokovic, se mostró ansioso por volver a la acción frente a sus seguidores en el torneo benéfico en Belgrado este fin de semana.

La primera etapa del Adria Tour -organizado por el serbio- se lleva a cabo en su complejo de tenis junto al río Danubio, con la llegada para el evento del alemán Alexander Zverev, el austriaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Los seguidores podrán asistir pese a la pandemia de Covid-19 después de que el gobierno levantó su prohibición de reuniones públicas al aire libre.

"Tenemos diferentes circunstancias y medidas (frente a otros países), por lo que es muy difícil pensar en los estándares internacionales (con respecto a la pandemia)", dijo Djokovic en una conferencia de prensa.

"Hemos tenido mejores números en comparación con otros países. Por supuesto, se han perdido vidas y eso es horrible de ver, en la región y en todo el mundo. Pero la vida continúa y nosotros, como atletas, esperamos competir", agregó.

Serbia, con 12 mil 175 casos registrados de Covid-19 y 252 muertes, levantó la prohibición de reuniones públicas al aire libre. Unos 25 mil hinchas asistieron al derbi de fútbol de Belgrado el miércoles.

"También pueden criticarnos y decir que esto puede ser peligroso, pero no depende de mí hacer lo que está bien o mal con respecto a la salud.

Estamos haciendo lo que el Gobierno serbio nos dice y esperamos que pronto volvamos al tour a nivel colectivo", expresó el tenista serbio.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JALISCO ABRE SUS ESTATALES Deportes
2020-07-10 - 00:24
FIFA quiere uso uniforme global del VAR Deportes
2020-07-09 - 09:30
+ -