facebook comscore
Domingo de ópera con “La italiana en Argel”

Domingo de ópera con “La italiana en Argel”

Tendencias viernes 15 de mayo de 2020 -

Por Óscar Roa

Como parte de la temporada virtual de abril-mayo en Bellas Artes, este domingo 17 de mayo, se pondrá a disposición del público la ópera “La italiana en Argel”.

Compuesta por el músico Gioachino Rossini, escrita por Angelo Anelli y basada en la obra de Luigi Mosca, narra la historia de Isabella, una mujer italiana que busca rescatar a su marido de la esclavitud a la que está sometido por el malvado Mustafá. Sin embargo, esta pieza musical que se divide en dos actos, muestra una serie de situaciones absurdas, las cuales harán al espectador reír múltiples veces, mientras aprecia una de las oberturas más exitosas de Rossini.

La ópera será transmitida a las 17:00 horas y cuenta con la participación de los cantantes, Guadalupe Paz, Édgar Villalva, Ricardo Seguel y Josué Cerón, así como de la orquesta y coro de Bellas Artes. Se podrá ver a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=GHF1EdoevFY&feature=youtu.be

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -