facebook comscore
Doring pide seguimiento a accidente en La Feria

Doring pide seguimiento a accidente en La Feria

Ciudades lunes 20 de enero de 2020 - 03:35


El legislador local panista, Federico Döring, a cuatro meses del accidente en la Feria de Chapultepec, exigió a las autoridades locales no dejar en el olvido el tema y aplicar la ley, por lo que exigió dar seguimiento a la denuncia presentada en contra de los funcionarios que fueron omisos en la supervisión.
Döring aseveró “voy a darle seguimiento a mi denuncia y buscaremos una audiencia con el Fiscal Especializado en Servidores Públicos para conocer el estatus y avance”.
Aseveró: “no basta con contar con un nuevo concesionario para este espacio, sino que el Gobierno debe dar el ejemplo y meter a la cárcel a quienes ocasionaron el accidente”.
El legislador recordó que “en octubre del año pasado presenté una denuncia ante la Procuraduría capitalina en contra de los servidores que debieron realizar las inspecciones respectivas, por lo que confió en que con el arranque y funcionamiento de la Fiscalía se apresuren las investigaciones”.
Jonathan Bautista

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan a Noroña; el diputado ve complot  Ciudades
2020-02-19 - 04:25
+ -