facebook comscore
Dos personas resultaron heridas tras un nuevo tiroteo en Uvalde, Texas

Dos personas resultaron heridas tras un nuevo tiroteo en Uvalde, Texas

Global viernes 09 de septiembre de 2022 -

Dos personas sufrieron heridas de bala en un parque de Uvalde, Texas, informó la policía local, sin precisar la condición de las víctimas. Según el Departamento de Seguridad Pública de Texas indicó que el tiroteo parece relacionado con pandillas.

De acuerdo con una publicación del diario Reforma, las autoridades pidieron a la población evitar la zona, y dijeron que están buscando a dos sospechosos.

“Estamos trabajando con el Departamento de Policía de Uvalde y la Oficina del Sheriff. Esta información es preliminar, a medida que se desarrolle la situación, trabajaremos con las autoridades locales para proporcionar actualizaciones”, apuntó la dependencia.

El Memorial Park se localiza cerca de la plaza del pueblo de Uvalde, donde se estableció un monumento improvisado para honrar a quienes perdieron la vida en el tiroteo de mayo. Está a unos dos kilómetros y medio de la escuela primaria Rob, que ahora se encuentra cerrada.

El tiroteo se produce pocos días después de que comenzara el nuevo año escolar y tras el tiroteo escolar más mortífero en Estados Unidos desde la masacre de 2012 en la escuela primaria Sandy Hook en Connecticut.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -