facebook comscore
Dueños del Ascenso MX dan por terminado el Clausura 2020

Dueños del Ascenso MX dan por terminado el Clausura 2020

Deportes lunes 13 de abril de 2020 - 20:12

Debido a la pandemia del coronavirus y la falta de recursos, los dueños de equipos del Ascenso MX habrían acordado dar por terminada la competencia del todavía Clausura 2020.

De acuerdo a diversos reportes de prensa, tras una vídeollamada de los 12 representantes de los clubes con el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, se determinó por finalizar el campeonato.

Uno de los factores es que al finalizar el torneo ninguno de los 12 clubes tienen derecho a ascender, además de que en breve se declara la fase tres de la emergencia sanitaria.

El Clausura 2020 del Ascenso MX sólo jugó 8 jornadas, con los Mineros de Zacatecas como líder del certamen.

Otro plan que se contemplaría es una final directa entre los dos primeros dos lugares de la Tabla General, por lo que Mineros y Correcaminos disputarían el título.

Finalmente, la última opción es no jugar las tres fechas que faltaban e ir a una Liguilla directa, en la cual clasificarían los primeros siete lugares como lo dice el reglamento, dando el pase directo al líder de la competencia.

Redacción ContraRéplica

Imagen: Mexsport.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
+ -