facebook comscore
Durazo refuerza seguridad en Sonora con una inversión de 45 millones en vehículos

Durazo refuerza seguridad en Sonora con una inversión de 45 millones en vehículos

Nación martes 27 de febrero de 2024 -

Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, informó a través de X que su administración entregó a la Fiscalía General de Justicia de la entidad 65 vehículos. En los cuales se invirtieron más de 45 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer las capacidades de operación de diversas agencias de seguridad de Sonora.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Sonora detalló que la entrega de estos vehículos por parte del Gobierno Estatal forman parte del Programa de Fortalecimiento de las Operaciones Tácticas de la FGES. A su vez, describen, el gobernador proporcionó a la fiscalía 35 pick ups, 26 vehículos tipo sedán y dos cuatrimotos. Mismas que serán distribuidas entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el Centro de Justicia para las Mujeres, Servicios Periciales, la Comisión de Búsqueda de Personas y la Unidad Especializada en Combate de Secuestros.

Referente con el suministro de los vehículos, el gobernador de Sonora, emitió algunas declaraciones a través de un comunicado publicado por la propia fiscalía. En el cual menciona, "yo quiero contar con ustedes, los necesito, me hacen falta, y los quiero sin regateos, y sin regateos van a encontrar también la respuesta de su gobernador".

De este modo, Durazo evidenció su compromiso para que las instituciones de seguridad de la entidad cuenten con los mayores elementos presupuestales posibles y se fortalezca el cumplimiento de su responsabilidad. Esto con el objetivo de que los ciudadanos se vean beneficiados y tengan acceso a la justicia.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -