facebook comscore
Edson Álvarez continuará su carrera en el West Ham de la Premier League

Edson Álvarez continuará su carrera en el West Ham de la Premier League

Deportes lunes 07 de agosto de 2023 -

Un mexicano más llegará a la Premier League, esto luego de que Edson Álvarez se convertirá en nuevo jugador del West Ham, de Inglaterra, para la temporada 2023-2024.

Ahora Álvarez será el cuarto mexicano en vestir los colores azul y ladrillo de los Martillos tras Javier Hernández, Pablo Barrera y Guillermo Franco, sin embargo, el volante buscará hacer lo que ninguno de los otros tres pudo, ganar un título.

‘Guille’ Franco fue el primero en llegar al West Ham. El delantero naturalizado mexicano llegó a la Premier League tras pasar tres años en España con el Villarreal. Franco jugó por un año con los londinenses anotando tan sólo 5 goles en 23 encuentros.

Pablo Barrera dio el salto al Viejo Continente para jugar con los martillos tras el Mundial de Sudáfrica 2010. El problema para el extremo es que nunca logró encontrar la titularidad y fue cedido a préstamo con el Zaragoza de España. Barrera, al igual que Franco, disputó sólo 23 partidos con el West Ham.

Finalmente, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el último en vestir el uniforme del equipo inglés. El delantero regresó a la Premier League en el 2017 para jugar 2 años con el West Ham. Tras 63 partidos el mexicano logró anotar 17 goles y dar cuatro asistencias.

Ahora Edson Álvarez buscará ganarse un puesto en el equipo titular y ser pieza clave para que el equipo pueda competir por los primeros puestos de la Premier League.


Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -