facebook comscore
Eduardo Ramírez, nuevo presidente de la Mesa Directiva en el Senado

Eduardo Ramírez, nuevo presidente de la Mesa Directiva en el Senado

Nación domingo 30 de agosto de 2020 - 10:22

Por Javier Torres

El senador por Chiapas, Eduardo Ramírez se convertirá en presidente de la Mesa Directiva en el Senado a partir del 1 de septiembre tras prevalecer como candidato único.

En tanto que la legisladora Imelda Castro será vicepresidenta; mientras que Lilia Margarita Valdez Martínez y María Merced González fungirán como secretarias.

Ramírez Aguilar se registró como aspirante único a participar en la elección interna para presidente del Senado, de acuerdo con la convocatoria hecha por las bancadas de Morena y Partido Encuentro Social (PES).

A través de su cuenta de Twitter, agradeció la generosidad de todos los aspirantes para sumarse a la planilla de unidad en la bancada del guinda en el Senado tal y como lo había anunciado el coordinador de Morena, Ricardo Monreal.


Eduardo Ramírez Aguilar cuenta con el respaldo, además, de las bancadas del PAN y PRI para ser presidente del Senado en sustitución de Mónica Fernández Balboa, quien dejará el cargo el 31 de agosto.

Finalmente, Monreal destacó que esta decisión representa un acto de madurez y responsabilidad política en momentos definitivos para la república.



Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO revela cambios en Conagua Nación
2020-09-25 - 09:49
+ -