facebook comscore
El Barcelona confirma la lesión muscular de Ronald Araujo

El Barcelona confirma la lesión muscular de Ronald Araujo

Deportes jueves 14 de octubre de 2021 -



El Barcelona confirmó este jueves la lesión muscular en el muslo derecho de su central uruguayo Ronald Araujo, que se produjo en el partido que su selección perdió el domingo contra Argentina 3-0.

"Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho", afirmó el Barcelona en un comunicado.

El Barça ya había adelantado esta lesión el martes, basándose en informes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El club azulgrana no precisa el tiempo de baja del central, limitándose a afirmar que "la evolución marcará su disponibilidad".

La lesión supone un golpe para el técnico Ronald Koeman a las puertas de una semana crucial que empezará el domingo contra el Valencia en Liga y seguirá el miércoles frente al Dinamo de Kiev en la Champions, antes de finalizar con el clásico liguero contra el Real Madrid el 24 de octubre.

El defensa uruguayo es una pieza clave de la zaga azulgrana, habiendo disputado nueve encuentros oficiales esta temporada en los que ha marcado un tanto.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
Los Pumas de la UNAM vencieron al León Deportes
2021-10-21 - 14:26
+ -