facebook comscore
El Betis de Guardado y Lainez empatan ante el Granada

El Betis de Guardado y Lainez empatan ante el Granada

Deportes lunes 15 de junio de 2020 - 19:50

Daniel Montes de Oca

El Betis dejó escapar la victoria ante el Granada en el Estadio Benito Villamarín, partido en el que Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron actividad en el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga.

Los visitantes lograron asentarse mejor en el campo de juego, cuando en el minuto 29 del primer tiempo, Carlos Fernández puso del 0-1 en el marcador, poniendo el partido para el cuadro bético cuesta arriba y sin lograra la igualada.

En el complemento, los verdiblancos dieron entrada a Guardado en el minuto 60 para tener mayor control del mediocampo, posteriormente Lainez y Cristian Tello entraron para aportar desborde al cuadro e Rubi.

En el 85, Sergio Canales anotó el tanto de la igualdad con un penal y Tello el 2-1 en el 88. Cuando parecería que el cuadro local sumaría los tres puntos, apareció el delantero Roberto Soldado con el 2-2 final.

Con este resultado, el Betis llegó a 34 puntos ocupando la posición 13, mientras que el Granada tiene 42 unidades y se encuentra en el lugar ocho de la tabla.

Imagen: @RealBetis

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FIFA quiere uso uniforme global del VAR Deportes
2020-07-09 - 09:30
+ -