facebook comscore
El Bronco expreso que no es tiempo de pensar en elecciones

El Bronco expreso que no es tiempo de pensar en elecciones

Nación miércoles 15 de julio de 2020 - 20:14

En la Reunión Interestatal de Covid-19 los integrantes afirman que no han hablado de una alianza para las elecciones del 2021, de acuerdo con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón; por la pandemia de Covid-19, incluso detalló que posiblemente no haya elecciones.

“Con la pandemia sepa la chingada si lleguemos a 2021, no hablamos de eso en lo absoluto, no nos interesa eso, quizás el centro (gobierno federal), esté preocupado por eso, pero a nosotros nos interesa la alianza para salvar vidas y reactivar la economía, pero nadie está trabajando ahorita para la elección”, respondió el mandatario al termino de la sesión de gobernadores.

“El Bronco”, calificó como un suicidio pensar durante el 2020 en las elecciones del próximo año cuando la pandemia en México podría cancelar los comicios.

“Sería suicidio completo si alguno de nosotros pierde tiempo pensando en una elección porque quien sabe si haya. El virus nos trae a todos ocupados y la reactivación económica es fundamental sin ello no tendremos un México que planear sino resolvemos estos dos temas”, concluyó.

Algunos periodistas, activistas y escritores hicieron un llamado para conformar una alianza ciudadana de cara a las elecciones parlamentarias de 2021 para hacer frente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Este bloque, señala una carta pública, que busca “restablecer el verdadero rostro de la pluralidad ciudadana” y evitar mantener la “deriva autoritaria” generada por López Obrador.

Juan Aguilar
Información agencias
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -