facebook comscore
El “Megxit” ha relegado al “Brexit” en Gran Bretaña

El “Megxit” ha relegado al “Brexit” en Gran Bretaña

Global viernes 10 de enero de 2020 - 08:59

La conmoción por la renuncia del príncipe Enrique y su esposa Meghan a sus funciones reales ha conmocionado de tal manera al Reino Unido que todo el país habla del “Megxit” y quedó en segundo plano el voto histórico del Parlamento que ha dado luz verde a la saluda del país de la Unión Europea.

Incluso, el museo de cera Madame Tussauds eliminó las figuras del príncipe Enrique y su esposa de la exhibición sobre la familia real británica.
Se anunció que las dos esculturas serán exhibidas de forma separada, lejos de la sección que incluye a la reina Isabel y a los príncipes Felipe, Carlos y Guillermo.

La reina Isabel II y miembros de la familia real británica pidieron a sus consejeros “una solución factible” y rápida para el futuro de ambos. Medios de comunicación citaron fuentes que dicen que la monarca, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo piden respuestas en “días, no en semanas”.

Enrique, hijo menor del príncipe Carlos —heredero al trono—, y Meghan, una actriz californiana que renunció a su profesión al entrar en la familia real, anunciaron que se retiraban “como miembros de primer rango de la familia real” para “adquirir independencia financiera”.

Redacción AFP

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -