facebook comscore
El Panther, líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue detenido

El Panther, líder del Cártel Santa Rosa de Lima fue detenido

Nación viernes 08 de octubre de 2021 -


De acuerdo con información de fuentes oficiales, el día de hoy autoridades mexicanas detuvieron a Fernando Emmanuel, alias El Panther considerado el líder del poderoso Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) que opera en la región centro de México.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que "este objetivo prioritario del gabinete de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, clasificado así por ser uno de los principales generadores de violencia, cuenta con múltiples órdenes de aprehensión por diversos delitos".

Asimismo, se dio a conocer que José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, era quien dirigía este grupo delictivo que se disputa el control territorial del estado de Guanajuato con el poderoso Cártel Jalisco Nueva Generación.

De igual manera, la Fiscalía comunicó que Panther, en su intento de evadir a la justicia se sometió a una cirugía estética para realizarse injertos en cara y cabello.

Por último, algunos medios de comunicación dijeron que el capo fue detenido con una colorida arma de fuego larga y diversos cartuchos útiles.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -