facebook comscore
El Real Madrid gana 2-1 en Barcelona en el Clásico de LaLiga

El Real Madrid gana 2-1 en Barcelona en el Clásico de LaLiga

Deportes domingo 24 de octubre de 2021 -



El Real Madrid (2º) se impuso 2-1 en el Clásico contra Barcelona (9º), este domingo en la 10ª fecha del campeonato español, que sigue liderando la Real Sociedad pese a empatar 2-2 en el campo del Atlético de Madrid (4º), al que rescató Luis Suárez.

David Alaba abrió el marcador para el Real Madrid de disparo cruzado (32) y Lucas Vázquez puso el 2-0 (90+3), haciendo inútil el tanto barcelonista de Sergio Agüero (90+6).

La victoria afianza al Real Madrid, que suma su segunda victoria oficial consecutiva, al tiempo que detiene la progresión del Barça, que llegaba al encuentro animado tras sus dos últimas victorias en Liga y Champions.

El equipo blanco se queda segundo a un punto de la Real Sociedad, que empató este domingo 2-2 con el Atlético de Madrid.

El noruego Alexander Sorloth en un mano a mano con el portero Jan Oblak (7) y el sueco Alexander Isak de falta (48) adelantaron a la Real, pero un doblete del uruguayo Luis Suárez, de cabeza (61) y de penal (77), igualó el duelo.

La Real sigue en cabeza de la clasificación, pero con una pequeña ventaja de un punto y un partido disputado más que el Real Madrid (2º) o el Sevilla (3º), que este domingo ganó 5-3 en su campo al Levante (19º).

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
+ -