facebook comscore
El Salvador reanudará vuelos internacionales el 19 de septiembre

El Salvador reanudará vuelos internacionales el 19 de septiembre

Global lunes 17 de agosto de 2020 -

Reuters

El principal aeropuerto de El Salvador reanudará operaciones internacionales el 19 de septiembre bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, dijo la autoridad gubernamental que gestiona terminales aéreas y marítimas en el país.

El gobierno suspendió en marzo los vuelos comerciales en el aeropuerto San Óscar Romero, ubicado a unos 40 kilómetros de la capital, San Salvador. El país ha reportado hasta ahora 23 mil 193 infectados y 618 muertes asociadas al COVID-19.

El presidente de la Comisión Ejecutiva Autónoma (CEPA), Federico Anliker, explicó que las salas de espera funcionarán al 50% de capacidad, el uso de mascarillas será obligatorio y los restaurantes permanecerán cerrados. Además, los empleados que incumplan las nuevas reglas sanitarias podrán ser destituidos.

En Centroamérica solo han retomado vuelos comerciales con el extranjero Costa Rica, el 1 de agosto, y Honduras, el lunes, mientras Panamá recibe conexiones pero los viajeros no pueden ingresar al país si no son connacionales o residentes, y solo pueden permanecer un máximo de seis horas en el aeropuerto.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -