facebook comscore
El apoyo de Sheinbaum a la alcaldía Tláhuac

El apoyo de Sheinbaum a la alcaldía Tláhuac

Ciudades domingo 19 de febrero de 2023 -

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que continuará trabajando por la mejora de los servicios en la alcaldía Tláhuac. Mencionó acciones como obras de salud y del Metro, colocación de luminarias, rellenado de baches y el seguimiento a problemas de agua.

En cuanto al sector Salud de esta alcaldía, la mandataria indicó que se hará una inversión de 2 millones de pesos para equipar los centros de salud y hospitales de la zona y, además, darles mantenimiento para que “no les falte absolutamente nada”. La intención también es que haya suficientes medicamentos gratuitos para quienes los necesitan.

Sheinbaum solicitó a la población su ayuda para que informen semanalmente a las comisiones de salud los rezagos existentes, dado que quiere “saber realmente lo que pasa en cada centro de salud y en cada hospital”, explicó.

En cuanto al tema de la línea 12 del metro, Sheinbaum mencionó que todavía está pendiente pero que la obra ha avanzado considerablemente y se estaría entregando este año, también expuso que hasta el momento hay 50 tramos terminados.

Además, se habló de la rehabilitación del Bosque de Tláhuac. La obra está por concluirse, luego de que los vecinos aledaños pidieran la recuperación y el saneamiento del sitio. Para su reinaguración se tiene pensado tener un concierto y la ciudadanía estaría decidiendo a través de una encuesta quién se presentaría, señaló la jefa de Gobierno.


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -