facebook comscore
El ciclo de Pogba en el Manchester United se acabó, asegura su agente

El ciclo de Pogba en el Manchester United se acabó, asegura su agente

Deportes lunes 07 de diciembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El futuro de Paul Pogba comienza a despejarse, luego de que su agente, Mino Raiola, aseguró que la estadía del centrocampista francés en el Manchester United “se acabó”.

En una entrevista para el diario italiano “Tuttosport”, el representante del jugador galo indicó que no renovará su contrato, mismo que termina en el verano de 2022.

"Tiene un contrato que acaba en un año y medio, en el verano de 2022, pero creo que la mejor solución para las partes es venderlo en el próximo mercado. De lo contrario, el United sabe bien que corre el riesgo de perderlo a coste cero, dado que por el momento no es la intención del jugador renovar el contrato"

Raiola agregó que el campeón del mundo en Rusia 2018, no está contento en el cuadro inglés.

"Es mejor hablar claro, mirar hacia adelante y no perder el tiempo buscando culpables: Paul en el Manchester United está descontento, ya no puede expresarse como le gustaría y como se esperaba de él. Tiene que cambiar de equipo, tiene que cambiar de aires".

Caber recordar que los Red Devils tienen la posibilidad de extender el contrato de forma unilateral hasta el 2022.

Si bien el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer no lo dejará salir tan fácil, la Juventus, cuadro en el que militó de 2012 a 2016, sería el equipo más interesado en el regreso del francés.

Mientras, Zinedine Zidane busca reforzar el mediocampo del Real Madrid con su compatriota, pero la directiva no tiene tan claro invertir en el jugador, además, por la mala relación de Florentino Pérez con Raiola.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -