facebook comscore
El comercial que unió a Kobe Bryant, Danny Trejo, Bruce Willis y Kanye West

El comercial que unió a Kobe Bryant, Danny Trejo, Bruce Willis y Kanye West

Deportes lunes 27 de enero de 2020 - 21:32

En 2011 Kobe Bryant protagonizó uno de los comerciales de la marca deportiva Nike. En este material, el director Robert Rodríguez le propone la realización de una película sobre “La Mamba Negra”, personaje que sería el alter-ego del deportista y quien enfrentaría a diversos enemigos para demostrar que era uno de los mejores basquetbolistas del mundo.

Este cortometraje no solo contó con la participación del cineasta y el ex miembro de Los Ángeles Lakers, la producción también logró la colaboración de los actores Danny Trejo y Bruce Willis; e incluso, el músico Kanye West interpreta un personaje dentro de la historia de este spot publicitario.

El video, Nike Basketball: Kobe Bryant ist “The Black Mamba”, registra más de 900 mil reproducciones desde su publicación en 2011.

Un año después, la leyenda de la NBA aparecería en un comercial junto al futbolista Leonel Messi. La encargada de juntar a estas dos celebridades fue la aerolínea comercial Turkish Airlines.

Kobe Bryant falleció el pasado domingo 26 de enero en un accidente aéreo en Calabasas, California.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Preparan el retorno del Atlante a la Liga MX Deportes
2020-02-24 - 17:42
+ -