facebook comscore
El jugador Nicolás López de los tigres elegido jugador del mes

El jugador Nicolás López de los tigres elegido jugador del mes

Deportes miércoles 15 de septiembre de 2021 -

El inicio de la nueva temporada de la Liga MX ha dado mucho de que hablar en cuestión de poco más de un mes. No obstante, se esperaba que el candidato a mejor jugador del mes de agosto procediese del América, del Cruz Azul, de los Pumas o del Toluca.

Cabe destacar que el Club América se encuentra, por el momento, en el primer puesto del ranking con un total de 20 puntos. Esto se debe a los buenos resultados que están obteniendo desde que se inició la temporada el pasado 22 de julio gracias a jugadores como los delanteros Federico Sebastián Viñas y Roger Martínez y el centrocampista Álvaro Fidalgo. Los cuales se encuentran entre los más goleadores del equipo y, por tanto, entre los más valorados.

Por otra parte, El Cruz Azul ocupa el octavo lugar de la clasificación de la liga mexicana con un total de 10 puntos. Esto es porque en los últimos cinco partidos no han jugado tan bien como quisieran, ya que han tenido varios empatados, uno perdido y otro ganado. Como consecuencia, se posicionan más abajo en el ranking. Según las estadísticas, su mejor jugador es el delantero Bryan Dennys Angulo seguido de Santiago Tomás Giménez, los cuales han otorgado el mayor número de goles en lo que va de temporada.

Los que no están teniendo un buen inicio de temporada son los Pumas. Sus partidos les han colocado en el puesto décimo séptimo de un total de dieciocho equipos. Con tan solo 6 puntos, los Pumas están tratando de mejorar partido a partido para poder subir en la clasificación. Entre sus mayores promesas destacan los delanteros Juan Ignacio Dinenno y Sebastián Saucedo, además del centrocampista Washington Bryan Corozo.

Por último, otro de los equipos más destacados de la Liga MX es el Toluca. Con diecisiete puntos en lo que llevamos de temporada le roza los tobillos al América por tratar de conseguir el primer puesto. Con la mayor parte de partidos ganados y una minoría empatados o perdidos, el Toluca viene pisando muy fuerte. Entre sus jugadores más referentes se encuentran los centrocampistas Alexis Pedro Canelo y Raúl López y el delantero Ian González.

Así pues, las casas de apuestas abrieron sus free bets y cuotas para que los aficionados puedan hacer sus predicciones para el próximo jugador del mes. Esta elección se ha llevado a cabo a partir de una votación para descubrir al mejor futbolista del pasado mes de agosto en la que participan los aficionados de la Liga MX. A través de las redes sociales, se dieron a conocer los nombres de los cuatro candidatos que optaban a dicho premio.

Del Toluca, el centrocampista Rubens Sambueza, del América el nuevo defensa del equipo Salvador Reyes. También, entre los elegidos se hallaba el delantero Santiago Giménez de Cruz Azul y, el cuarto candidato es Nicolás López, un delantero de los Tigres. No obstante, esta vez la competición por conseguir este honorable título de mejor jugador del mes de agosto se encuentra reñido entre dos mexicanos, un argentino y un uruguayo.



Estos cuatro candidatos se encontraban en el punto de mira y optaban a conseguir el título de mejor jugador del mes por sus grandes logros en el campo. Gracias a sus asistencias, a sus goles, a sus jugadas bien determinadas en el campo de juego y a sus carismas como jugadores y personas. Son cuatro de los jugadores más populares de la liga mexicana.

Sin embargo, otro de los más relevantes es el delantero del Cruz Azul Cabecita Rodríguez, quién ha ganado este 2021 varios premios por ser considerado como el mejor delantero y el mejor jugador de la liga, además de ser nombrado campeón del goleador. Así pues fue el jugador que más triunfó en la gala del Balón de Oro de la Liga MX de la pasada temporada 2020-21. Tuvo un buen final de temporada cerrándola con numerosos halagos y esta sigue al pie del cañón en su Cruz Azul.

Claro está que los cuatro candidatos han demostrado con claros hechos ser merecedores de este cargo, no obstante será la afición de la liga mexicana la que ha decidido quién se lo merece más que el resto.

En lo que llevamos de año, los equipos que más galardones han conseguido han sido el Cruz Azul y el América. Podría haber sido una gran oportunidad para seguir con su buena racha y seguir acumulando galardones. Sin embargo, el premio fue otorgado al delantero de Los Tigres, Nicolás López.

Más reconocido como Diente, Nico López ha sido el elegido como el mejor jugador del mes. A sus 27 años, podemos afirmar que se encuentra en su mejor momento profesional.

Sus inicios en el fútbol profesional se remontan a la primavera del 2011 cuando debutó en las divisiones inferiores del Club Nacional de Football de Uruguay. Entre sus compañeros fue el más destacado por ser el mayor goleador con un total de 12 goles en 7 partidos.

Esto le llevó a iniciar esa temporada de 2011 en el Roma donde llevó a cabo el rol de delantero durante dos temporadas. Pues, en julio de 2013 se confirmó su cesión al Udinese de la Serie A de Italia donde jugó durante una temporada. Después paso por diferentes equipos como el Hellas en Verona, el Granada en España, el Nacional en Uruguay y, después el Internacional en Brasil.

Actualmente se encuentra en los Tigres UANL pues en diciembre de 2019 fue cuando se anunció que ficharía por los Tigres de la Liga MX. Y quién lo iba a pensar, nada más empezar la segunda temporada en este club mexicano, su trabajo, esfuerzo y dedicación es reconocida por el público futbolero de México.

Ahora el delantero, más conocido como Diente, tiene el compromiso y la presión de seguir estando a la altura para demostrar que sigue siendo merecedor es dicho título. Aunque, si sigue jugando con las mismas ganas y el mismo compromiso como ha hecho siempre, lo tendrá muy fácil.


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

A/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Huesca despide a Nacho Ambriz Deportes
2021-10-25 - 15:33
Checo Pérez sube al podio en el GP de EEUU Deportes
2021-10-24 - 17:09
Mazatlán vence 2-1 al Querétaro Deportes
2021-10-23 - 14:51
+ -