facebook comscore
El popular TikToker, Anthony Barajas, muere tras tiroteo en cine de EEUU

El popular TikToker, Anthony Barajas, muere tras tiroteo en cine de EEUU

Tendencias domingo 01 de agosto de 2021 -

La estrella de TikTok estadounidense, Anthony Barajas, murió tras recibir un tiro en un cine de California el pasado lunes, en un ataque que las autoridades describieron como "aleatorio y no provocado".

Barajas, de 19 años y que contaba con un millón de seguidores en la red social, falleció el sábado tras varios días hospitalizado después del ataque, que también se cobró la vida de su amiga Rylee Goodrich, otra popular tiktoker de 18 años, dijo la policía de Corona, el condado al sur de California donde ocurrieron los hechos.

Ambos fueron baleados en un teatro que proyectaba el filme "The Forever Purge" (en español "La purga por siempre" y "La purga infinita"), sobre un gobierno totalitario que una noche al año permite que se cometa cualquier delito, incluido el asesinato.

El personal de la sala los encontró a los dos con disparos en la cabeza al finalizar la película, a la que había asistido apenas un puñado de espectadores.

Goodrich murió en el lugar y Barajas fue trasladado de urgencia a un hospital.

"Según la evidencia proporcionada a nuestra oficina, este parece ser un ataque aleatorio y no provocado", dijeron los fiscales locales en un comunicado el viernes.

Joseph Jiménez, de 20 años, ha sido acusado por el tiroteo. Actuando sobre la base de pistas ofrecidas por los testigos, la policía lo arrestó en su casa el día después del ataque.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta será la nueva sede del Vive Latino Tendencias
2024-03-14 - 15:54
+ -