facebook comscore
El prestigioso “Guaya Guaya Fest”, de Puerto Rico, llega a Florida

El prestigioso “Guaya Guaya Fest”, de Puerto Rico, llega a Florida

Tendencias miércoles 21 de abril de 2021 -

Entre los invitados estarán Jowell & Randy, Nio García, De La Ghetto, Ñengo Flow, Ovi, Tempo, y Jhay Cortez

Foto/Fusion4Media

Notistarz

Los artistas internacionales Jowell & Randy, Nio Garcia, De La Ghetto, Ñengo Flow, Ovi, Tempo y Jhay Cortez forman parte del cartel del evento urbano más importante de Puerto Rico, el “Guaya Guaya Fest”, que se realizará por primera vez este 24 de abril en el estado de Florida, informaron los organizadores.

Spanish Broadcasting System. Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA) anuncia que el “Guaya Guaya Fest” hace su debut en el Central Florida Fairground desde las 16:00 hora ET.

Artistas tales como Jowell & Randy, Nio García, De La Ghetto, Ñengo Flow, Ovi, Tempo, Jhay Cortez, entre otras figuras, hacen parte de la nueva generación de estrellas que se presentarán para cantar todos sus éxitos musicales que están en los primeros lugares de las estaciones de radio.

El evento que es representado por la nueva revolución en el género de la música urbana es una alianza que tiene SBS Puerto Rico con La Kalle Productions Inc., MegaTV Orlando, LaMusica App y la estación líder urbana en Puerto Rico, La Nueva 94 FM y la estación líder en música urbana en Orlando Florida, Urbana FM 103.5 FM - 103.7 FM - 1140 AM.

“Llevamos meses con una programación activa que incluye los éxitos de todos los artistas que son parte de este encuentro. Pude hacer una investigación sobre quiénes podrían ser los exponentes que están subiendo con más aceptación en el género urbano y estoy muy satisfecho con los seleccionados”, comentó José Rivera, presidente y CEO de La Kalle Productions, Inc., MegaTV Orlando.

El vicepresidente de operaciones, Sixto Pabón, dijo que “en SBS Puerto Rico y MegaTV Orlando, nos preocupamos por brindarle a nuestra audiencia los conciertos y eventos que apelan a sus gustos y preferencias”.

La última encuesta de Nielsen reflejó que los jóvenes escuchan a La Nueva 94 FM y LaMusica App, “y es por esta razón que nuestra empresa amplifica una promoción 360 que incluye radio, streaming, televisión, redes sociales y los eventos para satisfacer sus necesidades”.

Las empresas organizadoras del evento garantizan “las regulaciones de Orlando, Florida, para que el encuentro sea todo un éxito. Es por ello, que exhortamos a nuestros participantes a que cumplan con los protocolos de lugar establecidos por las autoridades, para que puedan disfrutar al máximo de un evento de esta índole”.

“El uso de mascarillas será requerido en todo momento y se promoverá el distanciamiento social para el sano entretenimiento y disfrute del público”, señaló en su sitio web la empresa Ticketera.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -