facebook comscore
Eleazar Gómez busca negociar con su expareja para que retire la denuncia

Eleazar Gómez busca negociar con su expareja para que retire la denuncia

Tendencias sábado 14 de noviembre de 2020 - 19:13

La defensa de Eleazar Gómez declaró que el actor tiene el deseo y voluntad de negociar con su expareja, la modelo Stephanie Valenzuela, quien fue víctima de agresión por parte del actor mexicano.

En entrevista el abogado de Gómez, Froylan Díaz, afirmó que su cliente le hizo la petición de buscar a Stephanie Valenzuela para llegar a un acuerdo con ella, asegurando que esta dispuesto a reparar los daños económicos así como recibir terapias.

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación, Froylan Díaz señaló que Eleazar Gómez está consciente de sus actos.

Esta declaración despertó el rumor de que el actor había ofrecido una camioneta y 300 mil pesos a Stephanie Valenzuela; sin embargo, esta información fue desmentida por la modelo peruana.

El protagonista de "Atrévete a Soñar" atraviesa un proceso judicial por presuntamente haber golpeado a su pareja el pasado 4 de noviembre, en una residencia de la Ciudad de México.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tampico: No era un leopardo, sino gato gigante Tendencias
2020-11-23 - 19:09
+ -