facebook comscore
Elecciones internas de Morena, “pacíficas y ejemplares”, dice Mario Delgado

Elecciones internas de Morena, “pacíficas y ejemplares”, dice Mario Delgado

Nación miércoles 03 de agosto de 2022 -

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que las elecciones internas de Morena celebradas el pasado fin de semana, fueron “pacíficas y ejemplares”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el líder morenista destacó que más de tres millones de personas participaron en el proceso de “manera libre”.

“Llenaron su formato de afiliación porque quieren pertenecer a nuestro movimiento y ejercieron de manera libre y democrática su voto. Fue una jornada pacífica, ejemplar”, sostuvo Delgado Carrillo.

También hizo un llamado a la ciudadanía a presentar denuncias sobre las irregularidades que hayan presenciado durante el proceso electoral, las cuales deberán presentarse ante la Comisión de Honestidad o en la Comisión de Elecciones de Morena.

Afirmó que como dirigente del partido, no permitirá las prácticas “antidemocráticas”.

“No queremos que haya congresistas que hayan llegado con malas prácticas, lo que queremos es que todos quienes participemos en este movimiento sigamos el ejemplo de nuestro presidente que hace de la política y todas sus acciones un imperativo ético”.

Dijo que posteriormente se renovarán los Consejos Estatales, el Consejo Nacional y el Comité Ejecutivo Nacional.

Finalmente, afirmó que Morena ya se prepara como partido rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, “para tener una extraordinaria organización en todo el país para que quien resulte el candidato o candidata encuentre un partido listo, movilizado para asegurar la continuidad de la Cuarta Transformación”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FGR atraerá caso Debanhi Escobar Nación
2022-08-18 - 14:50
+ -