laopcionnota
Ella es Ophelia Pastrana y por esto es tendencia en redes sociales

Ella es Ophelia Pastrana y por esto es tendencia en redes sociales

Tendencias viernes 02 de agosto de 2019 - 16:54


Ophelia Pastrana, activista y conferencista transgénero, está causando revuelo en las redes sociales después de que hizo un reclamo a la empresa Starbucks por el despido de un barista que la discriminó al atenderla.

A través de su cuenta de Twitter, dijo que el barista que la atendió la trató todo el tiempo como hombre, a pesar de que ella le comentó que era una mujer.

Ante tal situación, la empresa respondió “No toleramos ningún acto de discriminación. Tal comportamiento no refleja nuestros valores para tratar a todos con dignidad y respeto”.

La empresa despidió al joven, pero Pastrana reviró que esa no era la solución, por lo que la colombiana justificó el actuar del joven: “La solución no es despedir al barista, sino que adopten la diversidad”.

“Nada quedó solucionado, bien otro barista mañana igual pasa por la misma”, declaró a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Mandy Moore regresa a la escena musicalTendencias
2019-09-17 - 18:41

+-