facebook comscore
Elliot Page y su nuevo abdomen; así luce tras someterse a cirugía para extirpar sus senos

Elliot Page y su nuevo abdomen; así luce tras someterse a cirugía para extirpar sus senos

Tendencias lunes 24 de mayo de 2021 - 19:38

Elliot Page compartió una foto en la muestra una gran sonrisa, portando un short de baño con el cual deja ver su transformación física; hace dos meses el actor reveló que se había practicado a una cirugía para extirpar sus senos.

La estrella de la película "Juno", dejó asombrados a sus seguidores de Instagram al ver su impresionante abdomen.

"Los primeros bañadores de trans bb", dijo Elliot.

Por su parte, Miley Cyrus le escribió "hot".

"Quería hablar de ello por un par de razones: quería compartir con la gente cuánto ha cambiado mi vida y quiero que la gente sepa que no solo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y es el caso de tanta gente", dijo Elliot Page durante una entrevista.

Para la revista TIME, apareció como “el primer hombre transexual”, ya que Elliot expuso que se sometió a una mastectomía subcutánea para que le extirparan el tejido mamario y verse más masculino.


El pasado 1 de diciembre, Elliot Page se definió como trans: "Me encanta que soy trans. Y me encanta ser queer. No puedo empezar a expresar lo extraordinario que se siente al finalmente amar lo que soy, lo suficiente como para perseguir mi auténtico yo", expuso

"A todas las personas trans que enfrentan el acoso, el autodesprecio, el abuso y la amenaza de violencia todos los días: te veo, te amo y haré todo lo que pueda para cambiar este mundo para mejor", añadió.

Imagen: Instagram Elliot Page

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Deslumbra Natanael Cano con “Diamantes” Tendencias
2021-06-17 - 17:15
+ -