facebook comscore
Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con sorprendente video en Instagram

Emily Ratajkowski anuncia su embarazo con sorprendente video en Instagram

Tendencias lunes 26 de octubre de 2020 - 17:40

La modelo británica Emily Ratajkowski anunció su embarazo en redes sociales, donde mostró diversas imágenes de su panza de embarazada.

La también empresaria publicó un video, así como una fotografía de ella posando para última edición de la revista Vogue. “Agradecida y creciendo. Gracias @voguemagazine por esta portada tan especial”, escribió en redes sociales.

“Adoraré este video por siempre. Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos hicieron de esto lo más especial. Escrito y filmada por mí. Grabado en casa”, detalló en su publicación de Instagram.


El video de casi cuatro minuto fue dirigido por Lena Dunham, conocida por la serie “Girls”.

En el material, la modelo muestra el crecimiento de su panza y una de las ecografías de su bebé, de quien afirmó no quiere conocer el sexo hasta su nacimiento.

Su embarazo lo compartió a la revista Vogue, en cuya portada aparece feliz y vestida con un camisón color bronce.

Por el momento, el video tiene más de 6 millones de reproducciones y 8 mil comentario en Instagram.

Información de Agencias

Imagen: Redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -