facebook comscore
Empate a unos en el clásico regiomontano

Empate a unos en el clásico regiomontano

Deportes jueves 18 de mayo de 2023 -

Todo se definirá en la vuelta de las Semifinales el próximo sábado. Luego de que este miércoles en la Ida en El Volcán, Tigres y Monterrey empataron 1-1, un clásico lleno de polémica y errores, pues ambos porteros se equivocaron en los goles.

Sin duda alguna los tigres dominaron el partido, cuando mejor jugaba el equipo de Robert Dante Siboldi, llegó el gol de Monterrey de forma inesperada, tras un error claro del portero Nahuel Guzmán. Aunque revolcándose sobre su línea de gol, Nahuel trató de sacar la pelota, está ya había cruzado la línea de gol, por lo que el abanderado lo dio por válido. Escena polémica para algunos, pero el balón sí pasó la línea de meta, que según las reglas, es un gol cien por ciento valido.


Lo importante para los de casa fue que el empate llego casi de manera inmediata. Con la ayuda del seleccionado nacional, Javier Aquino; Córdoba de primera intención logró marcar un tanto para los Tigres.


Tigres festejaba al minuto 60 la vuelta al partido, luego de que Jesús Angulo envió un balón al área y Córdova remato para el 2-1. Instantes después el VAR le comunicó al árbitro Fernando Guerrero que debía anular el gol de los auriazules, ya que Córdova estaba en posición adelantada.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
+ -