facebook comscore
En Durango jóvenes pintan la casa de enfermera amenazada

En Durango jóvenes pintan la casa de enfermera amenazada

Nación jueves 23 de julio de 2020 - 19:35

La enfermera Claudia Bernal fue amenazada en Durango, mediante un mensaje en la fachada de su casa trataron de intimidarla. Ante esta situación, un grupo de jóvenes se organizó para dejar como nueva las paredes vandalizadas de la vivienda.

La enfermera fue amenazada por pertenecer al sector salud y ser un heroína más que combate al Covid-19.


“Mira, vamos a realizar la pintada de la fachada y el portón de la casa, nos juntamos, gracias a Dios, un grupito de chavos donde unos vamos a pintar el portón y otros la pared, los dividimos para así poder ser más los que pudiéramos ayudar”, comentó uno de los voluntarios.

“La verdad que me llenó como de indignación, de frustración, de tristeza más que nada, porque digo el personal de salud es el que se la está viendo más complicada por ser el primer respondiente ante esta situación y no quise quedarme así como que con los brazos cruzados, entonces hice una publicación de ver si se podía dar con el paradero de la casa y de la persona afectada, entonces hubo una respuesta muy favorable por parte de la sociedad duranguense”, añadió otro joven.

Mientras que la enfermera Claudia Bernal agadeció por el apoyo: “Les agradezco a la ciudadanía las muestras de apoyo, es un momento muy difícil porque nos están amenazando, es una amenaza, pero yo creo que somos, son más los buenos que los malos”,
Por su parte, la Fiscalía de la entidad dio a conocer que ya le siguen la pista a la persona que sería responsable de este horroroso hecho.
Imagen: Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por pandemia aumenta violencia contra LGBTQ Nación
2020-08-11 - 00:52
Embarazo Adolescente y Maternidad Temprana Nación
2020-08-11 - 00:47
+ -