facebook comscore
En Ecatepec, 31 mil afectados por lluvias: Protección Civil

En Ecatepec, 31 mil afectados por lluvias: Protección Civil

Nación jueves 09 de septiembre de 2021 -

En Ecatepec se han contabilizado 31 mil personas damnificadas por las fuertes lluvias en el Estado de México y se mantiene el proceso de evaluación para conocer con exactitud los daños, informó la coordinadora de Protección Civil, Laura Velázquez

Durante su intervención en la conferencia matutina, la funcionaria federal añadió que al municipio están haciendo llegar insumos a la población, mientras tanto concluyen las labores de limpieza y se contabilizan los daños en la infraestructura.

Dijo que en las próximas horas se tendrá un informe más detallado sobre los daños en escuelas, hospitales y caminos.

Velázquez mencionó que las Fuerzas Armadas están colaborando con la limpieza de calles y avenidas, además, laboran en la entrega de despensas y comida caliente, por ahora no se necesita ningún otro tipo de donación.

"La Guardia Nacional está ayudando a hacer el desazolve de avenidas y viviendas, están ayudando con el apoyo del estado y el municipio de Ecatepec”.

La lluvia torrencial del lunes pasado en el Valle de México, originó una corriente en la zona cerril de Ecatepec, provocando la muerte de dos personas, afectando también avenidas principales en la demarcación.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -