facebook comscore
En Florida latinos que simpatizan con Donald Trump se movilizaron contra el comunismo

En Florida latinos que simpatizan con Donald Trump se movilizaron contra el comunismo

Global martes 03 de noviembre de 2020 - 18:12

Frente al colectivo electoral en Florida se registraron concentraciones de latinos simpatizantes de Donald Trump, ondeando una bandera con un fusil estampado sobre una consigna así de desafiante: "Come and take it”.

Los bloqueos no impidieron el paso a los votantes, instalaron el chiringuito en una esquina, un enmascarado con atuendo paramilitar proclamó en pleno aparcamiento: "Los americanos tienen fe en nosotros porque somos la tropa de choque para que no entre el comunismo". Otro se dejó la voz gritando: "¡Aquí no queremos las dictaduras que tienen las manos llenas de sangre!".

En medio del vocerío se abrió paso Esteban 'Steve' Bovo, candidato republicano a la alcaldía de Miami-Dade y ferviente admirador de Donald Trump, presto a improvisar un mítin ante las cámaras: "Han intentado dividir a nuestras comunidades, pero no lo van a conseguir. Porque en el fondo, los "nicas", los venezolanos y los cubanos nos enfrentamos al mismo problema en todos nuestros países, que es el comunismo".

Con la bandera del fusil como telón de fondo, Bovo hizo una llamada "a nuestra mejor arma, que es el voto", para que el presidente Trump saliera elegido y para que él mismo lograra zafarse en las urnas de la demócrata Daniella Levine Cava, que amenazaba con acabar con el monopolio republicano en la ciudad.

Juan Aguilar
Foto redes

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -