facebook comscore
En Guanajuato las Fuerzas Armadas tienen todo nuestro respaldo: Rodríguez Vallejo

En Guanajuato las Fuerzas Armadas tienen todo nuestro respaldo: Rodríguez Vallejo

Nación miércoles 19 de febrero de 2020 - 16:24

Al conmemorar el 107 Aniversario del Ejército Mexicano, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, respaldó a las Fuerzas Armadas.

“Todo nuestro apoyo para que realicen su labor, porque aquí, se respeta a las instituciones y al estado de derecho”.

El mandatario dijo que es un honor participar en la celebración de "una institución que ha demostrado, con creces, su vocación de servicio a nuestro país".

“Así lo ha demostrado en los momentos más difíciles, al participar en favor de la población en desastres naturales como los terremotos o las inundaciones. Es una fuerza de auxilio social para quienes más lo necesitan en los momentos de mayor apremio y emergencia, para el rescate o la tranquilidad de las familias mexicanas”, señaló Rodríguez Vallejo.

Agregó que en este día se celebra a las mujeres y hombres que sirven a México con honor, expresando su reconocimiento a todos los que integran las Fuerzas Armadas del país.

“México requiere de la fortaleza de sus instituciones, y una de ellas, por cierto, de las más prestigiadas, es sin duda, el Ejército Mexicano. La gente ve en nuestros militares a gente ordinaria haciendo cosas extraordinarias”, dijo el Gobernador.

Por su parte, el Comandante de la 16ª. Zona Militar, General de Brigada DEM, Abelardo Garfias Casadero, refrendo el compromiso de las mujeres y hombres que integran el Ejército de seguir sirviendo con honor y lealtad a la Patria.

Garfias Casadero destacó el trabajo coordinado que en Guanajuato tienen con las autoridades estatales para brindar apoyo a las familias guanajuatenses.

“El Ejército seguirá contribuyendo por la construcción de la paz y la seguridad de la sociedad”, añadió.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -