facebook comscore
En Hidalgo descubren 2 tomas de huachicol

En Hidalgo descubren 2 tomas de huachicol

Nación domingo 11 de abril de 2021 -


Personal de la Fiscalia General de la República adscrito a su delegación en el estado de Hidalgo, ubicó dos tomas clandestinas conectadas a ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) y aseguró más de 13 mil litros de combustible que fueron almacenados en dos propiedades.

La FGR anunció que a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), completó una orden de allanamiento emitida por el Juez de Distrito Especializado en Sistema Penal Acusatorio, por el delito de hurto ilegal de hidrocarburos.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y cuando agentes federales ingresaron a las dos edificaciones ubicadas en la colonia Alfredo V. Bonfil, en el municipio de Tlanalapa, ubicaron dos bombas hidráulicas, tres tanques de agua, 27 contenedores de diversas capacidades , en su mayoría con hidrocarburo, 560 metros de manguera y aproximadamente 13 mil litros de hidrocarburo.

“Cabe mencionar que las mangueras que vinculaban a los predios con las dos tomas clandestinas cruzaban por el drenaje, por lo que atravesaban la calle, la carretera y tierras de cultivo”, explicó la FGR.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -