facebook comscore
En Italia dan por hecho que Lozano no entra en planes del Napoli

En Italia dan por hecho que Lozano no entra en planes del Napoli

Deportes lunes 22 de junio de 2020 -

Daniel Montes de Oca

Hirving “Chucky” Lozano estaría viviendo sus últimos en el Napoli, ya que desde la llegada de Gennaro Gattuso su actividad se vio mermada y este estaría pensando seriamente en darle salida al mexicano.

De acuerdo con el diario Corriere Dello Sport, el extremo ya no entraría en los planes del club para la próxima temporada buscando traspasarlo y recuperar parte de la inversión que hicieron en el verano pasado.

El atacante que logró su primer título, la Coppa Italia, sería objetivo del Parma, pero de acuerdo con sus dirigentes, solo buscarían un préstamo y en caso de que Gervinho salga del equipo.

Fuera del "país de la bota", el Everton de Carlo Ancelotti es el más interesado en fichar al mexicano para integrarlo en su proyecto, en el que se prevé realicen fichajes de renombre y poner al cuadro inglés entre los punteros de la Premier League.

Lozano saldría junto a jugadores de la talla de Fernando Llorente, José Callejón, Milik y Ghoulam, el título le dio a Gattuso poder de decisión para la confección de la plantilla la próxima temporada.

Imagen: @sscnapoliES

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -