facebook
En Japón, la caca tiene su museo

En Japón, la caca tiene su museo

Tendencias viernes 05 de julio de 2019 -


Una vez más los japoneses vuelven a sorprender, pues en su deseo de encontrar el lado lindo de las cosas, la popó no pudo ser la excepción.

Es así que en Yokohama, Japón, se abrió el Museo Unko -caca en japonés- para demostrar que no todos los desechos del cuerpo pueden ser desagradables.

El visitante desde que llega al museo estará inmerso en una atmósfera en la que la caca artificial, nada que ver con lo que es la vida real, es la protagonista al verla en forma de helados, cupcakes, galletas, almohadas o borradores.

Este tipo de iniciativas no es la primera en el mundo, pues en Reino Unido está el National Poo Museum y en Corea el Mr. Toilet House, con una sección dedicada a la caca, en ambos el objetivo es hablar sobre las heces de manera científica y los hábitos en el baño.

En cambio, el Museo Unko busca cambiar la impresión negativa que se tiene de la función corporal de defecar y que es vital para los seres vivos, pero de una forma divertida y desenfadada.

El museo está divido en cuatro secciones, en las que los visitantes podrán interactuar al sacarse fotos o hacer su propia obra de arte relacionada con las heces.

La primera sección del museo cuenta con seis inodoros de diferentes colores donde se tendrá que crear la “Nice Unko” o “buena caca”, que es un rollito de color pastel con el que se podrán tomar fotos en los diversos escenarios.




Otra de las salas tiene una estructura gigante de una caca, que simula un volcán, el cual en determinado momento produce una erupción de popós.





Si eres fan de las selfies o de las fotos, las siguientes salas son perfectas, pues encontrarás una donde hay cacas flotando y la palabra “excremento” escrita en diferentes idiomas, pero en luces neón.








También está una sala de postres, en la que hay una mesa con diferentes dulces en forma de popó: paletas, cuecakes, helados.





En las secciones interactivas, los visitantes podrán gritar a todo pulmón la palabra “Unko” y ver una muestra de los desechos biológicos en pantalla o crear un arte o dibujo en réplicas de inodoros.





Si quieres llevarte un recuerdo, aparte de tus fotos, en la tienda de regalos podrás adquirir galletas, bebidas, almohadas o dulces.




En Japón desde hace tiempo las funciones corporales se discuten abiertamente, pues hace poco en un programa de la cadena pública NHK se presentaron consejos sobre cómo lidiar con las flatulencias.

Imágenes Twitter Unko Museum


No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cabello luminoso y brillante para esta primavera Tendencias
2025-04-24 - 23:55
El mapa de la memoria de un pintor emberá Tendencias
2025-04-24 - 23:46
+ -