facebook comscore
En Madrid hombre se sube a metro infectado de viruela del mono y médico lo cuestiona

En Madrid hombre se sube a metro infectado de viruela del mono y médico lo cuestiona

Global domingo 31 de julio de 2022 -

En Madrid hombre se sube a metro infectado de viruela del mono y médico lo cuestiona. El hombre se subió contagiado de viruela del mono al metro de Madrid sin importarle que pudiera contagiar a los demás. Fue así que un médico de España compartió en redes sociales el caso de un hombre que en plena emergencia mundial por la viruela del mono se subió al metro de Madrid infectado con la enfermedad.

Fue así que el medico Arturo M Henriques, explicó en una publicación en Twitter que el hecho ocurrió el pasado 5 de julio a las 6:20 de la mañana.
"El señor se monta en el metro de Legazpi. Completamente lleno de lesiones desde la cabeza hasta los pies, Incluyendo sus manos. Yo veo la situación y además veo a las personas alrededor como si no pasará nada".

Agregó: "Me acerqué prudencialmente al señor y le Dije que hace en el metro si tiene Viruela del mono. Su respuesta: Sí, tengo eso, pero mi médica no me dijo que tenía que quedarme en casa. Sólo que usara mascarilla".


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VL/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -