facebook comscore
En Red Bull están contentos con la dupla de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen; Hamilton no entraría a la escudería

En Red Bull están contentos con la dupla de ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen; Hamilton no entraría a la escudería

Deportes sábado 25 de marzo de 2023 -

Christian Horner, director de Red Bull Racing, declaró que está satisfecho con la dupla que han conformado Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen y los ratificó, quitándole la oportunidad a Lewis Hamilton de unirse a la escudería austriaca, luego de los rumores de la continuidad del mexicano en el equipo.

Horner explicó que la escudería se siente cómoda y contenta con el trabajo que han realizado el mexicano y el neerlandés; sin embargo, reconoció la trayectoria de Hamilton en el deporte.

“Lo que Lewis ha logrado en la Fórmula 1 es insuperable, pero estamos muy contentos con los pilotos que tenemos, están comprometidos como pareja no solo para esta temporada, sino también para la siguiente”, señaló.

Cabe mencionar que la vigencia del contrato de ‘Checo’ Pérez con Red Bull es hasta 2024; por otro lado, Max Verstappen se mantendrá en la escudería austríaca hasta el año 2028.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -