facebook comscore
En Rosarito y Tijuana, aprehenden a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

En Rosarito y Tijuana, aprehenden a presuntos miembros del Cártel de Sinaloa

Nación viernes 17 de enero de 2020 -

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) de Baja California detuvo a tres presuntos miembros del Cártel de Sinaloa en las Playas de Rosarito.

En un domicilio del fraccionamiento Terrazas del Mar se realizó un operativo en el que se detuvo a René ‘N’, Guadalupe ‘N’ de 40 años y Víctor ‘N’ de 38 años.

El GESI señaló que René “N”, junto con otros 85 presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa, cuenta con una orden de arresto por los delitos de conspiración para la distribución de metanfetamina y lavado de dinero en Estados Unidos.

Por otra parte, se dio a conocer que en Tijuana se realizó otro operativo, en el que fueron detenidos Mario ‘N’ de 39 años y Adela ‘N’, de 44 años, en posesión de 33 kilos de metanfetamina con un valor estimado de 16.5 millones de pesos.

Los detenidos tanto en Playas de Rosarito como en Tijuana fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para ser investigados.

Redacción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -