facebook comscore
En Venustiano Carranza se aplicarán castigos a los que han saqueado la Alcaldía: Rocío Barrera

En Venustiano Carranza se aplicarán castigos a los que han saqueado la Alcaldía: Rocío Barrera

Ciudades miércoles 05 de mayo de 2021 -



En Venustiano Carranza no se tolerará la impunidad y se pondrá fin a la opacidad en el manejo de los recursos públicos, aseguró Rocío Barrera, candidata de la coalición “Va por Venustiano Carranza”.

La candidata advirtió que al ganar las elecciones el 6 de junio, se aplicarán castigos a quienes por años han saqueado la alcaldía.

Que quede claro: durante mi administración vamos a cuidar los apoyos sociales, y nadie se los va a quitar. Soy la única candidata que representa el verdadero cambio, la única alternativa libre y honesta, sin jefes y sin mañas. Soy el proyecto ganador y contigo el verdadero cambio ya comenzó”, dijo.

En el Foro “Propuestas de la Alcaldía Venustiano Carranza”, organizado por Canaco CDMX, aseguró Rocío Barrera que en sus primeros 100 días como alcaldesa, revisará los contratos de obra y auditará los programas sociales, para documentar las irregularidades en el manejo de los recursos presupuestales.

Asimismo reconoció que el principal problema que enfrenta la alcaldía es el de la inseguridad y su propuesta de gobierno contempla acciones para trabajar de manera coordinada con los gobiernos federal y de la Ciudad de México, para garantizar que en la demarcación se atienda de manera prioritaria, a fin de devolver la paz y la tranquilidad a nuestras familias.

Queremos que los cuerpos policiacos realicen más labores de inteligencia para detectar a los grupos delincuenciales; que se incrementen los patrullajes y se instalen cámaras de vigilancia con identificación facial. Necesitamos ofrecer garantías a los empresarios, para que inviertan en la demarcación y generen los empleos qué se requieren”, señaló Barrera Badillo.

Durante su exposición recalcó que los gobiernos deben estar a la altura de los tiempos de crisis que estamos viviendo, por lo que se deben implementar el mayor número de apoyos sociales para atenuar los efectos que ha tenido en la economía de los ciudadanos el confinamiento por la pandemia.

Barrera Badillo hizo referencia al informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), que señala que el 66 por ciento de los mexicanos reportaron dificultades económicas, y en lo que concierne a la Ciudad de México el año pasado uno de cada cuatro capitalinos, perdió su fuente de ingresos.

“Ayudamos económicamente a los afectados o les damos la espalda. Por eso vamos a impulsar el mayor número de apoyos, para evitar la deserción escolar por falta de recursos, bonos para las mujeres, adultos mayores y jóvenes”, puntualizó.

Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -