facebook comscore
En Zacatecas, captan a un perro con una cabeza humana en el hocico

En Zacatecas, captan a un perro con una cabeza humana en el hocico

Nación viernes 28 de octubre de 2022 -

En las últimas horas fue difundido un video en el que observa a un perro corriendo con una cabeza humana en su hocico, hecho captado en el municipio de Monte Escobedo, Zacatecas.

A través de redes sociales se muestra una grabación desde un automóvil en movimiento.

“Lleva una cabeza humana este perro”, dice una persona sorprendida por como el perro tenía sujeta la parte del cuerpo desde la lengua de la víctima. El animal al ver la presencia del vehículo comenzó a correr por toda la calles.

De acuerdo a reportes, la cabeza habría sido abandonada en la sucursal de un cajero automático a pocos metros de la Presidencia Municipal, y en el cual se encontró un narcomensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sobre las cartulinas de la imagen difundida se pudo ver una cabeza ensangrentada, pero no se sabe si es la misma que recogió el canino de la grabación que conmocionó a diversos internautas.

“La siguiente cabeza es la tuya, Jaime Román Chávez, alias el 5.3. Pu..s MZ (Mayo Zambada), Zacatecas, territorio del CJNG”, se puede leer en las cartulinas.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, informó que la cabeza humana que llevaba el perro en su hocico, fue recuperada.

A través de un comunicado, la institución señaló que personal del ayuntamiento de Monte Escobedo reportó el hallazgo de restos humanos en el interior del área de unos cajeros automáticos de una institución financiera que se encuentran en la zona centro de ese lugar.

La cabeza humana fue trasladada al Servicio Médico Forense para su estudio y poder determinar el sexo y posible edad de la víctima, así como otros datos que permitan su pronta identificación.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO viajaría a Perú en dos semanas Nación
2022-11-30 - 08:29
+ -