facebook comscore
En el Día Internacional del Trabajo, trabajadores marchan hacia el Zócalo de la CDMX

En el Día Internacional del Trabajo, trabajadores marchan hacia el Zócalo de la CDMX

Ciudades lunes 01 de mayo de 2023 -

Dentro de las actividades para Conmemorar el Día Internacional del Trabajo, aproximadamente a las 09:00 horas, una marcha comenzó a la voz de "Unidad, unidad, unidad" en el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México, para dirigirse al Zócalo capitalino.

El contingente lo encabezan líderes de los sindicatos de Telefonistas, Francisco Hernández Juárez; de Mineros, Napoleón Gómez Urrutia; de Notimex, Adriana Urrea; y del Metro, Fernando Espino; entre otros participantes como contingentes contingentes de la CROC, la CROM, la CATEM.

Otra marcha relevante que tendrá lugar el día de hoy será la que dará inicio en la Columna del Ángel de la Independencia para llegar al Zócalo capitalino.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer a través de la red social Twitter que se suspenderá la circulación del Paseo de la Reforma zona centro, a partir de las inmediaciones de la Fuente de la Diana Cazadora y hasta el Circuito de la Plaza de la Constitución.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -