facebook comscore
En estos lugares aplicaran las pruebas de VIH gratuitas en CDMX

En estos lugares aplicaran las pruebas de VIH gratuitas en CDMX

Ciudades jueves 01 de diciembre de 2022 -

El Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) continúa siendo una de las enfermedades que hasta el momento no tienen una cura; sin embargo, los pacientes pueden recibir un tratamiento efectivo si se detecta a tiempo.

En la Ciudad de México, hay varias clínicas especializadas e instituciones dedicadas a la detección oportuna de la enfermedad y en su caso, dar tratamiento. Te decimos cuáles son.

El Injuve realiza pruebas rápidas y gratuitas de VIH y sífilis, como parte de los diversos servicios que brinda a la población juvenil de la Ciudad de México.

El programa se encuentra abierto para el público en general, población LGBTTTI, personal de salud, trabajadoras y trabajadores sexuales de 12 a 29 años de edad.

Requisitos: en caso de que el paciente sea menor de edad, es presentar su CURP, mientras que los mayores de edad solo necesitan su identificación oficial.

Dónde: Calzada México - Tacuba número 235, colonia Un Hogar Para Nosotros, alcaldía Miguel Hidalgo. A un costado de la estación del Metro Colegio Militar.

Las pruebas se realizan de lunes a viernes, con un horario de 10:00 a 15:00, no tienen costo, además de que ya no es necesario hacer cita.

Para mayores informes, puedes contactar al instituto con un mensaje a su WhatsApp al número 55 5006 7852.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la nueva tarifa del Tren Suburbano Ciudades
2023-01-29 - 09:45
+ -