facebook comscore
En la alcaldía Cuauhtémoc una mujer le escupe a una pareja de lesbianas

En la alcaldía Cuauhtémoc una mujer le escupe a una pareja de lesbianas

Ciudades miércoles 12 de enero de 2022 -


A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver cómo una mujer agrede a una pareja de lesbianas en la alcaldía Cuauhtémoc.

En la cuenta de la usuaria @La_dudette describe que las chicas se besaron mientras esperaban un helado lo que detonó la molestia de la mujer quien les escupió y reclamó por ser na “mala influencia para su hijo”.

“Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy, en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una “mala influencia” para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022? <a href="https://t.co/jT41A3eEbK">pic.twitter.com/jT41A3eEbK</a></p>&mdash; Dudette (@Le_Dudette) <a href="https://twitter.com/Le_Dudette/status/1481092327263424518?ref_src=twsrc%5Etfw">January 12, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


Este video ha generado diversas reacciones de molestia en la red social.

Información: La Otra Opinión
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -