facebook comscore
En los últimos minutos Pumas iguala al Chivas, rescata resultado

En los últimos minutos Pumas iguala al Chivas, rescata resultado

Deportes sábado 31 de octubre de 2020 - 22:10

En Ciudad Universitaria se vivió un partido muy emocionante y a pesar de colocarse encima del marcador casi al final del encuentro Pumas logró rescatar el empate del encuentro en la jornada 16 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Muy temprano al minuto 6, Uriel Antuna del Chivas logró la primer anotación, la respuesta del cuadro de la máxima casa de estudios llegó al 18 con Nicolás Freire, sin embargo 20 minutos después Jesús Molina volvió a a poner al equipo rojiblanco arriba, pero Carlos González al minuto 79 logró emparejar el marcador.

Con propuesta ofensiva de ambos cuadros, el partido continuó con buen ritmo hasta que en el 38 el Guadalajara recuperó la ventaja con un cabezazo de Molina en un tiro de esquina en el que los universitarios mostraron carencias en la marca.

Las mejores jugadas se dieron en la segunda mitad, Jesús Angulo estrelló el balón en el travesaño en el 49 y dejó ir el tercer gol por el Guadalajara, que se salvó de ser alcanzado en el 53 con un golpe del uruguayo Facundo Waller también incrustado en al travesaño.

Después de irse sin balón en un tiro de esquina en el 75, cuatro minutos después, González remató de cabeza para rescatar la igualada.

Juan Aguilar 
Foto redes 
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA CHARRERÍA SIN MIEDO AL COVID Deportes
2020-11-27 - 00:17
+ -