facebook comscore
En plena pandemia, viajeros saturan autopista México-Cuernavaca

En plena pandemia, viajeros saturan autopista México-Cuernavaca

Ciudades lunes 03 de agosto de 2020 - 09:58

Por Javier Torres

A pesar de que la Ciudad de México permanece en semáforo naranja junto con el estado de Morelos, la tarde del domingo la autopista México-Cuernavaca lució llena de vehículos a la altura de la caseta de cobro.

Cercanas las 20:00 horas, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación de la Ciudad de México (C5) publicó en su cuenta de Twitter que existía una importante carga vehicular en la caseta de cobro rumbo a la capital del país, sin que reportara que hubiera mayores complicaciones.


Por su parte, Caminos y Puentes Federales informó que dicha saturación se extendió de los kilómetros 34 a 43 con dirección a la ciudad.


Dicha publicación desató un sinfín de críticas en redes sociales, donde usuarios lamentaron la falta de empatía de las personas que decidieron viajar a pesar de que la pandemia en el país sigue en auge.

El domingo en México se registraron 47 mil 746 defunciones y 439 mil 46 casos confirmados a causa de la pandemia de Covid-19.


Imagen: Twitter / @C5_CDMX

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Evitar violencia en marchas: Sheinbaum Ciudades
2020-09-30 - 01:44
+ -