facebook comscore
En pleno rebrote por Covid-19, denuncian que realizarán fiesta en Atizapán de Zaragoza

En pleno rebrote por Covid-19, denuncian que realizarán fiesta en Atizapán de Zaragoza

Nación jueves 29 de octubre de 2020 - 10:46

Por Federico Reyes

En el municipio de Atizapán de Zaragoza, los vecinos de la colonia México Nuevo alertaron sobre la realización de una fiesta con motivo del Día de muertos en la calle Juan Angulo número 45, la cual se realizará el próximo sábado 31 de octubre a las 19:00 horas. ¡Habrá hasta un concurso de disfraces!, y el acceso será por un módico precio de 50 pesos.

Por medio de las redes sociales se difundió la invitación a este festejo, a pesar de estar en plena emergencia sanitaria por Covid-19. Lo que, según vecinos, podría significar un contagio masivo de Coronavirus en la entidad.



Vecinos de la colonia México Nuevo, señalaron a Contra Réplica que en esta dirección se venden bebidas alcohólicas de viernes a domingo desde tempranas horas del día y hasta altas horas de la madrugada, con aglomeraciones y música a todo volumen.

Además de infringir las normas sanitarias por la pandemia, señalan que al lugar acuden menores de edad, los cuales terminan constantemente en un estado inconveniente, provocando riñas entre sí.

Por si fuera poco, expresaron que han solicitado la presencia de la policía municipal, pero en al menos cuatro ocasiones, los dueños de la casa se “arreglaron con los patrulleros”, presuntamente ofreciéndoles dinero.

Finalmente los vecinos de la colonia México Nuevo, piden a la presidenta Municipal, Ruth Olvera Nieto, atender las distintas problemáticas como en cuestión de sanidad, seguridad, regulación de establecimientos y venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

Recientemente se celebró un concierto en San Andrés Cuexcontitlán en Toluca, motivo por el que los pobladores de la colonia México Nuevo solicitaron a las autoridades del Estado de México, atender este tipo de denuncias de prevención de contagios e inseguridad.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Retorno a aulas, aun con semáforo amarillo Nación
2020-12-04 - 01:14
+ -