facebook comscore
En presunto estado de ebriedad, Luis Donaldo Colosio Riojas realiza sesión de cabildo

En presunto estado de ebriedad, Luis Donaldo Colosio Riojas realiza sesión de cabildo

Nación viernes 29 de abril de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El presidente municipal de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, realizó una sesión de cabildo en presunto estado de ebriedad, puesto que parecía articular mal las palabras; sin embargo, se excusó al decir que tenía “problemas técnicos”.

Sin embargo, en el fondo se aprecia que Colosio Riojas se encuentra en un bar, por lo que, además de su falta de vocabulario, se escuchan diversas voces de los comensales.

"Si no le hiciere así, que el pueblo se lo reconoz... Si lo hiciera, si lo hiciera así que el pueblo se lo reconozca, si no lo hiciera así, que el pueblo se lo demande. Bienvenida, y esperamos un gran trabajo de usted", sostuvo el alcalde de Monterrey durante la toma de protesta de una regidora.

Lucía Riojas, secretaria del Ayuntamiento, pidió al alcalde cerrar la sesión del Cabildo, por lo que nuevamente se le escucha con dificultades para entablar un discurso.

La voz de Colosio Riojas se escuchaba lenta y torpe, además de que no estaba concentrado en la sesión, sino que parecía estar acompañado de más personas en el restaurante, el cual, según fuentes extraoficiales, era en Nueva York, pero no se ha confirmado.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Lalo Rivera pide un segundo debate al IEE Nación
2024-04-24 - 19:28
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -