facebook comscore
En redes sociales piden quitar a Trump de “Mi pobre angelito 2”

En redes sociales piden quitar a Trump de “Mi pobre angelito 2”

Tendencias martes 12 de enero de 2021 - 18:49

Daniel Montes de Oca

El discurso de Donald Trump y el posterior asalto al Capitolio por parte de sus simpatizantes le han cobrado factura al presidente en varios sectores, y ahora se sumó la petición de usuarios en redes sociales de borrar digitalmente al presidente estadounidense de la cinta “Mi pobre angelito 2”.

Los internautas señalaron que la película protagonizada por Macaulay Culkin sería más que perfecta sin la presencia de Trump, quien tiene una pequeña aparición en la cinta rodada en Nueva York.

El mandatario aparece en una escena filmada en el lobby del Plaza Hotel, inmueble que pertenece al presidente republicano.

Por ello, los fanáticos de la cinta ya dieron a conocer a sus candidatos para sustituir a Trump, en la parte donde interactúa con el querido Kevin McCallister. Estos serían Keanu Reeves y el encargado de la modificación sería George Lucas.

Además, una persona propuso colocar a Macaulay Culkin ahora en su etapa de adulto.

“No sólo deberían remover digitalmente a Donald Trump, sino reemplazarlo por el adulto Macaulay Culkin para darle un giro salvaje a la película”.

Por último, otro usuario en tono de broma realizó un foto montaje del Blu-Ray con la etiqueta “Ahora sin la escena con Donald Trump”.

Imagen: Web

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Gabriel Soto e Irina Baeva contraerán nupcias Tendencias
2021-01-21 - 12:45
FDA analiza espray mexicano contra el COVID-19 Tendencias
2021-01-20 - 15:06
+ -