facebook comscore
En un día, vacunaron a 28 mil adultos de 30 a 39 años en Neza

En un día, vacunaron a 28 mil adultos de 30 a 39 años en Neza

Nación martes 13 de julio de 2021 -

En Nezahualcóyotl, Estado de México, más de 28 mil adultos de 30 a 39 años de edad fueron vacunados durante el primer día de inmunización con AstraZeneca, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García.

El mandatario local, dijo que Nezahualcóyotl es el único municipio que realiza ejercicios en donde la ciudadanía pregunta a expertos sobre las vacunas, y realiza transmisiones en vivo en las que se orienta en tiempo real a la población sobre los tiempos de vacunación, la afluencia, entre otras cosas.

De la Rosa García se pronunció sobre la falsa información que busca evitar que las personas se vacunen, por lo que, implementa ejercicios como el ya mencionado, para promover en Neza los beneficios de vacunarse.

El presidente municipal señaló que hasta el momento en Nezahualcóyotl se han vacunado más de 395 mil personas, de los cuales más de 144 mil eran adultos mayores de 60 años, mismos que completaron su esquema de vacunación.

En tanto, ya se vacunaron más de 125 adultos de 50 a 59 años y más de 126 mil del grupo de 40 a 49 años de edad, quienes están por completar su esquema de vacunación.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -